Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sóller
Voto de XescRei:
7
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
14 de septiembre de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pensé que se trataría de una serie estilo videojuego sin ningún tipo de interés donde la trama no carecería de sustancia, aguanté dos capítulos, el tercero ya no fue una aguante, estaba realmente interesado en lo que estaba ocurriendo, la trama empezaba a interesarme. La sangre, a todas luces excesiva, no creo que un cuerpo humano tenga tanta, y el sexo, aunque se agradece un poco de lujuria, no lograron oscurecer lo importante... la historia que se contaba.
Estoy seguro que si no hubiesen exagerado con "la sal" el guisado seria considerado una obra maestra al estilo de "Rome"

Saludos
XescRei
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow