Voto de Josproncio:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2003-2006). 1 temporada. 51 episodios. Full Metal Alchemist nos narra la historia de los hermanos Elric. Con una dote especial para la alquimia, por motivos desafortunados primero pierden a su padre en la guerra, por ser llamado a filas por su habilidad alquímica y posteriormente pierden a su madre por una enfermedad. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre (de manera ... [+]
27 de septiembre de 2008
Durante los primeros 25 capitulos, Fullmetal Alchemist es una serie estupenda, entretenida, con buena música, muy buenos diseños, una historia increible... Incluso, mejora algunos elementos del manga original, dandoles más profundidad.
El problema llega con la creatividad. Como en tantos otros casos, cuando el anime alcanza al manga, los guionistas se ven obligados a improvisar, y, en este caso concreto, el bajón es más que evidente en todos los sentidos; echando por tierra absolutamente toda la historia anteriormente presentada.
Mi recomendación: ver hasta el capítulo 25 y seguir el resto por el (excelente) manga.
Josproncio