España España · zaragoza
Voto de trishelba:
Terror. Fantástico Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2016
Llevaba tiempo deseando verla, cuando vi la versión original me encantó porque estaba en mi opinión muy bien hecha para ser una película del año 82 y tenía que dar auténtico terror.

Hoy por fin me puse a verla, esperando sentir la misma angustia que la versión original aunque ¨mejor¨ en el sentido de que tendría más efectos especiales y sería más terrorífica...pero ha terminado y sigo esperando.

Bastante decepcionante, todo en general desde el guión a la actuación.

Veamos, analicemos...¿se llevan a tu hija y tú mantienes la calma como si nada? ¿ninguno está acojonado? ¡no! la respuesta textual al descubrir que uno o varios poltergeist se han llevado a un miembro de tu familia y necesitas ayuda de un experto es ¨yo lo flipo..¨, o en serio de la casa salen luces, llamas y un montón de efectos y los vecinos siguen tranquilamente en sus casas durmiendo....si os gustó la versión original no os recomiendo ver esta, si queréis tomarla como una película de humor sí, adelante
trishelba