Voto de Sir Alfred Cuchock:
11 de noviembre de 2015
He citado al comenzar el título de la película de catástrofe setentosa más vapuleada de la saga de los " Aeropuerto " .No me explico si mi admirado Almodóvar no tenía nada que hacer con su ocio o bien estaba bajo la influencia de alguna sustancia infumable para pergeñar semejante mamarracho . Cameos inútiles y desaprovechados , azafatos insufribles que lejos de provocar diversión orientan al fastidio por tanta imbecilidad manifiesta , una lástima haber desperdiciado a los actores que los encarnaron . Pasajeros que hubiesen podido no abordar ese vuelo y hubiesen ganado mucho ( Cecila Roth que brilló en "Todo sobre mi madre " aquí está fatal por citar sólo un ejemplo ) cuyas historias entrecruzadas me aburrieron mortalmente y eso que los hacían buenos actores . No la recomiendo ni siquiera para pasar el rato . Una mancha negra y olvidable del director manchego . Soberano bodrio .
Sir Alfred Cuchock