España España · Sevilla
Voto de Isaias:
Thriller. Intriga Lisbeth Salander es buscada por la policía, tras verse envuelta en el asesinato de dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido... Segunda parte de la trilogía Millennium, adaptaciones de las exitosas novelas de Stieg Larsson. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2009
Tremendamente decepcionante secuela de "Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres".

Lo mejor de la película vuelve a ser, con muchísima diferencia, el personaje de Lisbeth Salander, tan interesante y atractivo como en la primera parte. Por el contrario, el personaje interpretado por Michael Nyqvist pasa con más pena que gloria y pierde mucho interés. Además, el actor está lejos de su interpretación en la primera parte. Aquí está de lo más inexpresivo.

En cuanto a la historia y su desarrollo, la primera hora me pareció soporífera, no hay tensión ni intriga, todo resulta monótono y, a diferencia de Millenium 1 (que tenía un comienzo muy bueno que te metía de lleno en la historia y en la investigación de Mikael), no consigue que el espectador se interese por el curso de la investigación ni por su desenlace. Por suerte, a partir de la primera hora la película comienza a ganar fuerza, gracias al personaje de Salander y a diversos descubrimientos.

Resumiendo, "Millenium 2" me ha parecido una continuación mucho más aburrida y menos interesante que la anterior, a pesar de que sigue teniendo un as en la manga: el personaje de Lisbeth, magistralmente interpretado por Noomi Rapace.
Isaias