España España · Pontevedra
Voto de kecoman:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama En una estación espacial, un científico (Bruce Dern) es el responsable de mantener con vida las últimas especies botánicas de la Tierra, pero recibe la orden de destruirlas. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2014
Hace tiempo que recuerdo algunas imágenes en mi cabeza de una película que me emocionó bastante cuando era niña. Los pocos datos que recordaba eran un hombre sólo en el espacio, dos robots pequeñitos y algo relacionado con plantas.Sé que me hizo llorar. Supongo que la ciencia- ficción era una novedad para nosotros y se nos quedaba grabada. Gracias a internet y esos pocos datos pude saber que era esta cinta: "naves misteriosas", título español que no sé a que cuento viene. La he visto de nuevo. Pensé que me decepcionaría un montón, cosa que me ha pasado con algun otro mito de la infancia, pero no ha sido así.A pesar de que la tecnología era muy rudimentaria, aún me hizo enjugarme alguna lagrimita con el final de ese "jardinero fiel". La recomiendo para alguién a quien le pueda gustar la ecología y los comienzos de la ciencia-ficción. Es como una profecía de lo que le puede suceder al planeta Tierra dentro de, espero, miles de años.
kecoman