Reino Unido Reino Unido · Londres
Voto de wikicohen_:
13 de enero de 2015
La historia nos situa en Farmington, un distrito ficticio de Los Ángeles basado en el verdadero distrito de Rampage, un lugar habitado por violadores, asesinos, mafiosos, pandilleros, muchos policias corruptos y unos pocos honrados que nos recuerda al Baltimore de The wire. El uso de la cámara a mano (ya utilizado en comedias como Parks and Recreations o The office) solo sirve para aumentar la sensacion de que nos encontramos ante un lugar decadente, sucio, corrompido tanto moral como economica y politicamente. En otras palabras, el lugar perfecto para situar a un drama tan duro y adictivo como lo es The shield.
wikicohen_