Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cartagena
Voto de DLAST:
6
Comedia Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis). (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todd Philips es pionero en el mundo de la carcajada fácil, para mí, nunca ha sido sobresaliente en el género pero, hay que reconocer que tanto "Resacón el las Vegas" como "Salidos de cuentas" son comedias más que aceptables. Éste film supone el renacimiento de un género tan respetado como las "Road Movies", cuyo apogeo se dió durante los 90 y que actualmente andan un poco olvidadas.

Cuando una película se centra en una pareja de actores, éstos deben tener química, si no, el proyecto fracasará, en este caso, la hay. Aunque para mí R.Downey Jr. se lleva el pastel, Zach Galifianakis es el equivalente a Seth Rogen o a Jonah Hill en las películas de la factoría Apatow.
El guión deja una gran variedad de frases memorables, y la historia en algunos momentos es menos creible que algunos tertulianos de prensa rosa pero, a rasgos generales, es muy entretenida, de hecho, reinventa el "momento pajilla" de Torrente, algo muy digno de ver.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
DLAST
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow