España España · Cartagena
Voto de DLAST:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2011
Partiendo de la base de que soy pro-Torrente, he de decir que ésta cuarta entrega satisface pero no enorgullece. Tanto cameo la empequeñece, es como una serie de sketches hilvanados por una trama inconsistente desde el minuto cero. Con esto no quiero decir que no haya tenido una sonrisa en la boca durante todo el film, sería hipócrita, pero sigo pensando que la única película de la saga que considero "buena" tanto en forma como en contenido, es la primera.

Los chistes son burdas repeteciones, incluso el mismo Santiago Segura ha perdido la forma delante de las cámaras, una sorpresa para mí ha sido Kiko Rivera, a lo mejor no está a la altura de Javier Cámara o de Gabino Diego, pero es un secuaz simpaticón que, por qué no decirlo, habla con mucha gracia. De los millones de cameos que podemos encontrar los peor interpretados son los de David Bisbal "qué además firma un absurdo tema principal" y el de Belén Esteban que, si ya demostró que no sabía hacer de sí misma en la teleserie "Aída" imaginad aquí.

Pedos, tetas, pajillas, Caras conocidas... ésta fórmula a nivel de taquilla seguirá funcionando de aquí a la eternidad porque en España somos así, pero Sr. Segura alguien con su talento debería ser capaz de progresar...
DLAST