España España · Granada
Voto de Mandrake1:
Intriga Unos ladrones compiten con el famoso detective Sherlock Holmes en la búsqueda de un tesoro robado. Uno de los autores del crimen, que se halla en prisión, sabe que el tesoro está escondido en tres cajas de música que fueron subastadas antes de que sus compinches pudieran apoderarse de ellas. Holmes y Watson emprenderán una vertiginosa carrera para encontrarlas. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2010
Es una película sumamente entretenida, me gustó verla, no aburre, cosa ya de por sí harto dificil en esta película con nulos efectos especiales y con escasos medios financieros.
De todas formas yo soy de los pocos marajones que creen que para hacer buen cine no se necesita tanto efecto especial y tanta "trampa" añadida por ordenador y tanta banda sonora por doquier para que un metraje guste.
Se deja ver y las interpretaciones son correctas.
En el spoiler añado pequeñas apreciaciones hechas de la película y un fallo a mi ver en el guión del filme.
Sherlock Holmes a mi ver comete un error de principiante con esto de las cajas, pero la película en sí es una delicia, y en su modesta sencillez radica su verdadera grandeza, harto de tantas superproducciones modernas de Hollywood que son mucho ruido y pocas nueces.
Mandrake1