España España · Gijón
Voto de Mac:
Drama Mike McDermott (Damon), además de estudiante de Derecho, es un "rounder" un excelente jugador de cartas. Cuando su mejor amigo (Norton) sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante suma de dinero a un peligroso delincuente, Mike decide volver a jugar, a pesar de que su novia se lo desaconseja. En la partida de póker con la que pretende ayudar a su amigo, participan ciertos jugadores bastante siniestros, entre ellos el ... [+]
15 de noviembre de 2007
Una historia normal, sobre el póker y sobre la vida, pero que contada de la forma en que está hecho, resulta espectacular, muy impresionante en muchas de las escenas. A mí particularmente me llaman la atención algunas de las frases que utiliza el narrador para contar la historia.

Esta película fue la que me introdujo en el mundo del póker, hizo que me picara el gusanillo y me hizo sentir lo que sentían los protagonistas al jugar y eso, en mi opinión, es algo que sólo pueden hacer las grandes obras.

En cuanto al reparto: Norton está magnífico pero el resto de actores conocidos tampoco me llamaron la atención con su actuación, con la posible excepción de Famke Janssen (en un papel muy secundario).
Mac