España España · Gijón
Voto de Mac:
20 de marzo de 2008
Entré al cine esperando encontrarme un bodrio que me escandalizara y salí bastante contenta por la historia que había visto (entretenida, ágil y espectacular). Claro está, vista desde un punto de fantasía y viendo algunas escenas desde el punto de vista divertido. Y no es que sea el tipo de persona a quien no le importan las imprecisiones científicas (de hecho soy muy quisquillosa con eso) pero, una vez hecha a la idea de que no es una película histórica, sólo quedaba verla como un cuento y en ese sentido está muy bien hecha.

A la gente que juzga esta película exclusivamente por el rigor histórico les preguntaría si no les molestó hasta ese punto los cambios que se hicieron para la trilogía de "El señor de los anillos" respecto a los libros, porque es lo mismo y me parece bastante hipócrita que todo el mundo elogiara aquellas diciendo "que las había que ver como una película y no como una adaptación" y luego la misma gente critique tan duramente esta otra.
Mac