Voto de frankgardy:
Terror. Thriller Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película tailandesa "13 Game Sayawng" (2006). (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2014
Adaptación por parte de un país que esta en Norte América, nos contara las acrobacias que hará por un hombre por el deseo de conseguir dinero de manera fácil pasado por varias y repugnantes pruebas mediante un desconocido al otro lado de la línea. No estamos ante nada original.

Reflexión original no muy lejana al mundo actual de lo que está el hombre hecho para lograr sobresalir de manera más rápida sobre los demás hombres haciendo lo que esté más cercano sin importar las consecuencias.

Thiller, poco interesante que solo se caracteriza por sus escenas explicitas de violencia y gore, actuaciones poco creíbles y música normal. El principal eje girara en un misterio predecible con el pasar las pruebas.
frankgardy