Voto de frankgardy:
Acción. Drama En el Shangai de 1908, Chen Jeh (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una ... [+]
21 de febrero de 2014
Historia totalmente llena violencia protagonizada por un estudiante lleno de ira por la muerte de su maestro lo cual lo lleva a perder la cabeza y masacrar a todo al cual se le pusiera en frente.

No podría negar los dotes maravillosos de Bruce Lee para interpretar y su arte marcial que lo llevaría ser recordado por generaciones y llegaría a ser admirado por grandes cineastas. Lo que me molesta de este film es su excesiva violencia, siento que la violencia no es la respuesta a todo y en su venganza pudo haber sido un poco más maquiavélico.

Film 100% recomendable para los amantes de la acción y obviamente con la escena final quedaras babeando.
frankgardy