España España · Jaen
Voto de pedro:
Ciencia ficción. Thriller. Acción. Terror Secuela directa a DVD de "Asesinos cibernéticos", La acción transcurre en un lejano planeta minero devastado por guerras durante más de una década, Sirius 6B. Allí, un grupo de militares pretende aniquilar a unos androides, tras responder a una llamada de auxilio. La misión no será fácil, pues la única manera de distinguir a los androides de los humanos es gracias a los chillidos que éstos emiten. Y no deben equivocarse de objetivo. (FILMAFFINITY) [+]
28 de abril de 2009
Me ha sorprendido, quizás por que creia que seria muy inferior a la original. Sin embargo el film de Wilson se realiza con seriedad, homenajeando clásicos como "Aliens", con efectos especiales correctos e interpretaciones pasables. Para estrenarse en dvd, es superior a muchos estrenos recientes infantiles e insulsos. La secuela es una continuación de la predecesora con la hija del personaje de Weller y con la evolución de los screamers. Acción y entretenimiento. Merece la pena si no esperan un clásico. La presencia del mítico actor hiperactivo Henriksen es otro punto a favor. Espero que tenga una tercera parte pues se queda el final bastante interesante.
pedro