España España · Jaen
Voto de pedro:
Comedia Un marine estadounidense debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajaba en proyectos secretos del gobierno. Ahora, Shane, un Navy Seal acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo. Shane debe enfrentarse a la rebelde ... [+]
1 de abril de 2007
Hace años se escogían grandes intérpretes, como Robin Williams, Bruce Willis o Woopy Goldberg, para hacer las comedias juveniles de Disney del momento. Pero aquí nos encontramos con un fan de Schwarzenegger, mal intérprete, intentando hacer escenas mil veces vistas en anteriores fims. El guión es nulo, ni rastro de las gracias, y el absurdo se mezcla con el aburrimiento.
Vin Diesel debería darse cuenta que solo vale para pegar patadas y que fuera de eso no sabe ni hablar.
Para niños poco exigentes.
Lo mejor: El personaje del niño rubio homosexual aunque es poco valiente de declararse.
Lo peor: Casi toda la película.
Conclusión: Una pérdida de tiempo.
pedro