España España · Jaen
Voto de pedro:
Musical. Comedia. Romance Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard). (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2008
Hacia años que no me divertia tanto en un cine. La adaptación del musical es fresca, sin complejos, contagiosa, como un grupo de amigos haciendo lo que más les gusta actuar. Cuando las luces se encendieron la gente aplaudió en la sala y yo esperaba que Streep saliera de detras de la pantalla para tirarle un ramo de flores. También queria que le dieran los ocho oscars que le debe la academia a la mejor actriz de todos los tiempos. Las canciones, la puesta en escena, los secundarios, los decorados y sobre todo ella merecen pagar una entrada de cine. Si quiere decir que vió la película que estoy seguro que con el tiempo será un clásico no lo piense más merece la pena. Brosnan se nota algo más limitado pero efectivo y la pareja joven también ofrece buenos momentos. En resumidas cuentas un peliculón, una gran banda sonora y un tiempo inolvidable.
pedro