España España · Jaen
Voto de pedro:
Drama Drama centrado en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2010
Como admirador del genial actor Ford, me parece un lujo volver a verle delante de las camaras en este caso en un papel de médico que intenta encontrar la cura para una enfermedad de las muchas olvidadas. La cinta narra como un padre desesperado por salvar a sus hijos emprende la inversión de dejarse la vida y su dinero por encontrar las salvación de sus pequeños. Cargada de sentimientos, es casi imposible que no se llore en alguna parte del film ante tantos buenos propósitos, alegrias y tristezas. Fraser nuevamente pasado de kilos intenta ponerse la altura de una estrella muy superior y se queda en un mero intento de dejar atras sus papeles cómicos y ponerse serio. La película merece la pena verla, creo que hace apogeo de humanidad y de como ciertas enfermedades se hacen al olvido. Esta basada en hechos reales y realmente viendola te das cuenta de lo realmente importante. Otro acierto para Harrison Ford con un papel con personalidad inolvidable.
pedro