Voto de Vicente Alfonso:
25 de agosto de 2009
Como es habitual en el cine de hoy día, una buena publicidad vende películas, y no hay duda de que Tarantino sabe venderlas.

¿Lo mejor de la película? Los trailers.

Un desarrollo sin un sentido claro, chácharas en las que a veces el hilo argumental se echaba de menos y tres o cuatro maporros para rellenarlas.

Muchos actores de relleno que evitan mostrar un protagonista claro, basados en el diálogo intelectual al que Tarantino nos intenta acostumbrar en todas sus películas.

Aún así, la parte audio-visual es la clara vencedora de su nueva obra, que sin llegar a la altura de sus mejores trabajos, consigue hacernos pasar la larga duración de la película de forma pasajera y amena.

Tarantino nos ha ido acostumbrando a lo bueno, y ese listón le pasará factura en cada nueva puesta en escena.
Vicente Alfonso