España España · Málaga
Voto de Carolina:
Thriller. Drama Tras un infructuoso asalto a una casa, Dave se ve obligado a huir, dejando tras de sí a su hermano Kenneth, quien por no delatar a su hermano deberá pasar cuatro años en la cárcel. Al cabo de ese tiempo, Kenneth quiere retomar las cosas justo desde el lugar en que las dejó pero las cosas, inevitablemente, han cambiado: Sylvie, su novia, no quiere volverlo a ver y Dave ahora es un abstemio empecinado en volver al buen camino. Lo que ... [+]
14 de enero de 2017
Me interesaba esta peli para ver más que nada a la actríz Veerle Baetens, que la había visto en la serie Brigada Antivicio y la verdad no me ha defraudado. Empieza algo lenta es cierto, con una historia de un robo que sale mal entre dos hermanos, uno se salva, el otro cae preso, lo condenan y éste deja una novia fuera que después lo abandona. Hasta aquí digamos todo normal, algo ya visto, pero la peli se pone interesante cuando el hermano preso sale de la cárcel, vuelve a la vida civil y allí empiezan los problemas. La trama alcanza una atmósfera fuerte, donde el final sorprende por lo dramático e inesperado.
Los actores que hacen de hermanos están muy bien, logran transmitir lo que era cada uno en su esencia y Veerle Baetens que los papeles dramáticos lo hace de manera muy natural y creíble.
Si la última media hora hubiese sido otra, por ahí pasaba como un drama más, pero ese desenlace hace que valga la pena haberla visto.
Carolina