Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
7
Comedia. Thriller Ronna (Sarah Polley) necesita dinero, Simon (Desmond Askew) quiere pasar el fin de semana en Las Vegas. Por su parte, Adam (Scott Wolf) y Zack (Jay Mohr), aunque no quieren meterse en líos están a punto de embarcarse en una aventura que no acabará hasta que amanezca. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2011
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Viviendo sin límites (¿tanto costaba haber dejado el título original?) es una muy recomendable película. Sus protagonistas son un grupo de jóvenes con problemas, como Ronna (Sarah Polley), una chica que necesita dinero urgentemente, Simon (Desmond Askew), un compañero de ésta que quiere viajar a Las Vegas o Adam (Scott Wolf) y Zack (Jay Mohr), un par de actores que se ven obligados a colaborar con un policía poco ortodoxo (William Fichtner).

Fresca, divertida y con mucho ritmo, Viviendo sin límites es un trabajo que no mereció pasar sin pena ni gloria por las carteleras de medio mundo. Porque esta versión juvenil y colorida de Pulp Fiction (con muchos personajes, historias cruzadas y situaciones al límite) fue para mí una de las grandes sorpresas de su año, gracias, entre otras cosas, a su adictiva trama, a su eficaz reparto (prácticamente un quién es quién del Hollywood juvenil de la época) y al ingenio de su director (lástima que su talento se haya ido desinflando poco a poco).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow