España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
Terror Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2011
William Friedkin es el culpable de que aún hoy día se sigan filmando películas, algunas tan torpes como la que nos ocupa, sobre posesiones demoníacas. Lo que ocurre es que aquí en lugar de a Linda Blair y sus vómitos verdes tenemos a una adolescente, Emma (Sophie Vavasseur), que al sentirse poseída acude a su tío (Stephen Billington), un religioso que vive obsesionado con un exorcismo que no pudo terminar, para que la ayude.

La película muestra una torpeza inusitada. Carballo intenta darle un poco de intensidad moviendo la cámara continuamente, pero ello no compensa, ni mucho menos, la flojeza de sus intérpretes (todos los personajes resultan de lo más abofeteables) o de un guión que provoca más risas y vergüenza ajena que terror. La posesión de Emma Evans es una de esas producciones que de haber sido realizada hace unos años hubiese acabado acumulando polvo en cualquier videoclub de mala muerte. Es más, parece otra cutre producción de la ya difunta Fantastic Factory.
ddarko_1980