Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
4
Aventuras. Drama Siendo un niño, a Marcos su padre lo entregó a un terrateniente para saldar una deuda, y éste lo dejó en manos de un pastor de cabras que vivía en una cueva. Con él, Marcos aprendió, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Al tiempo que se iba ganando la confianza de los lobos de la zona, Marcos se queda solo al fallecer el pastor... (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2011
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Reconozco desde ya que esta película no me llamaba mucho la atención, a pesar de que la historia real en la que se basa sí que me parecía, a priori, de lo más curiosa. La misma narra cómo un niño (Manuel Camacho) se cría junto a los animales de un bosque. Pero pasan muchas cosas hasta que llegamos a ese punto, ya que la trama comienza cuando dicho niño es entregado por su familia a un pastor (Sancho Gracia) para que le ayude con el ganado…

Sinceramente, hubiese preferido ver un documental protagonizado por los animales que pueblan la película en lugar de este irregular melodrama, ya que las escenas de éstos son, con diferencia, las mejores, las más emotivas y las más realistas. Es más, casi hasta me llegaba a molestar que los actores hiciesen acto de presencia en las mismas. Y eso que aprecio el evidente esfuerzo (interpretativo y físico) del niño protagonista, pero el dramatismo de la película resulta impostado, la narración carece de ritmo y algunos momentos (véase cuando nuestro protagonista, ya crecidito, intenta volar) pecan de ridículos. En fin, que me quedo con sus bellos paisajes y sus no menos bellos animales por encima de todo lo demás. Por cierto, el final es muy bonito.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow