España España · NegaciolistosLand
Voto de Remi:
Romance. Drama. Fantástico Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2008
Entra en escena por primera vez Nicolas en la película, rostro impertérrito, facciones hieráticas y mirada taciturna. Primer contacto con Meg "empalagosa" Ryan. Nicolas continúa con la misma expresión en su tez. Conmocionado por la lección actoral de Cage, un ayudante del ayudante de dirección masca chicle, y se empieza a preguntar cuán grande podría hacer una pompa con el susodicho, así que ni corto ni perezoso comienza a expirar y expirar y expirar, las dimensiones de la pompa son gigantescas, hasta que sucede lo inevitable, explota provocando un estruendo en la sala de rodaje, todo el cuerpo técnico, director, escenógraf@, jefe/a de vestuario, peluquer@, chic@ del café y las mamadas en camerinos, TODOS, se ven sacudidos, que ha sido eso??? El desconcierto es total, pero ahí esta el bueno de Nicolás, regurgitando el guión ante la estupefacción de la Ryan que varias veces mira a cámara preguntando que pasa. Mientras se recupera, Cage ya ha terminado con su guión y ha comenzado con el de la rubia. Todo de una tacada. Suena una claqueta y.......Final!!! Todos los miembros y miembras de la película lo celebran, corre el champán, la coca y el semen. Otro trabajo bien hecho.

El hecho es que, la peli se deja ver, y no hay nadie mejor para interpretar a un personaje incapaz de sentir que Nico. Yo me la trague enterita de buen grado.
Remi