España España · NegaciolistosLand
Voto de Remi:
Terror Seis adolescentes viajan en coche cuando, de pronto, deben desviarse de su ruta al encontrar la carretera bloqueada por un accidente. Pero los jóvenes se pierden en los densos bosques de West Virginia, donde serán perseguidos por una raza humana de caníbales, horriblemente desfigurados por su antinatural alimentación a lo largo de generaciones... (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2008
He aquí una buena película de terror que ha sufrido tantas mutilaciones en forma de crítica como las que aparecen en el film. La peli tiene un ritmo trepidante y realmente hay escenas en las que lo pasas fatal, donde se masca la tensión a niveles grandiosos, para mí de las más logradas la que se desarrolla dentro de la casa, acabas sin uñas practicamente. Le daría un sobresaliente, dentro de su género, pero en el final hay algo que me fastidia, lo comento en el espoiler.

P.D: NO recomendada a los amantes del "arte" de vanguardia, lease por ejemplo admiradores y pedantes reflexivos acerca del significado que pueda tener un punto negro sobre un lienzo ( para mí un punto negro sobre un lienzo siempre sera eso, un punto negro sobre un lienzo, Joder macho si con esto te comes la cabeza estas de loquero.....es que no lo ves?? Es un jodido punto negro!!! UN JODIDO PUNTO!!!)

P.D 2: Razones por las que no me siento a ver Memento y espero ver una trepidante persecución en deportivos por las calles de una ciudad mientras uno de los tripulantes dispara con una metralleta con el cuerpo medio salido del vehículo: Porque no soy un soplapollas.
Razones por las que no me siento a ver 2 Fast 2 Furious esperando que me ofrezcan una historia compleja en la que me pueda sumergir mientras me diseccionan los entresijos del alma humana: Porque no soy un soplapollas.
Remi