Haz click aquí para copiar la URL
España España · NegaciolistosLand
Voto de Remi:
1
Romance. Drama. Ciencia ficción Un escritor que creía escribir sobre el futuro, en realidad estaba escribiendo sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo ... [+]
13 de julio de 2008
23 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo admito, he sido incapaz de visualizar integramente tan infumable despropósito. Como muchas veces, caí en el error de valorar la alta nota de otros espectadores para tomar la decisión de ver una peli, craso error el mío, pues parece imperar en el mundo del cine una máxima, parece exisitir una oculta, ya no tanto, regla de tres, en la que la mediocridad de una cinta es directamente proporcional a los premios recibidos, así se explica que alguien con un folio en blanco como guión nos someta a un soporífero viaje y además salga vitoreado y paralelamente "Brokeback Mountain" y el señor Ang Lee se vayan sin su merecido Oscar a la mejor película para regocijo de "Crash". Hay quien pretende desprenderse y obviar la inmensa capacidad de un lenguaje artístico como el cine para emocionar, vibrar y hacer mover los cimientos de nuestras vidas, y sustituirlo por una mera atracción gráfica, un espectáculo meramente visual, el cual además, no le llega a la altura de los talones a un episodio de C.S.I por poner un ejemplo. Ésta película flaquea incluso donde sus entusiastas dicen reside su punto fuerte. No conozco al señor Wong, pero si tuviera que hacer un análisis de su personalidad basándome en su obra, me saldría un ser plano, incapaz de sentir y por tanto de transmitir emociones, igual que sus androides.

P.D: Por cierto, increíble cuantos papeles puede llegar a hacer la misma chica dentro de éste filme, o había más de una actriz, yo me quedé con la duda.
Remi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow