España España · Murcia
Voto de Fran:
Serie de TV. Drama 8 episodios. Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra Intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?
29 de junio de 2022
Pues si desgraciadamente esta serie es muy real y pasa continuamente porque la sociedad es una boñiga en la que la mayoría de las personas son malas y no tienen ningún respeto por nada ni por nadie, esas personas que publican la intimidad de las personas para joder son asesinos porque acaban con la vida de una persona aunque también creo que lo son las personas que
juzgan a la víctima. Yo pienso que sí que hay que denunciarlo siempre porque no deja de ser un delito y nadie debe de sentir vergüenza porque todo el mundo es libre de hacer el amor con quien quiera y de querer a quien quiera sin que sea juzgado , porque que te juzguen por lo que hagas puede provocar un rechazo social muy grande.

También se muestra en la serie un manifestación LGBT por una agresión, BASTA YA, BASTA YA de agredir y de juzgar a las personas porque todos debemos ser libres y debemos tomar nosotros las riendas de nuestra vida. Todo el mensaje que lleva esta serie es muy muy profundo y si a esto le sumamos el gran trabajo actoral se queda una serie sobresaliente. Una serie muy necesaria
Fran