España España · Madrid
Voto de inespoe:
Romance. Comedia Zoe (Jennifer Lopez), cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño en solitario acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer ese mismo día a Stan (Alex O'Loughlin), que bien podría ser el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2015
Ten enseño una foto de cómo se veía mi culo en el bachillerato o qué se yo. Diálogo que procede a continuación: "Oh sí, Jen, tienes un lindo culo".

Jenifer López sacando abdominales, Jenifer López en el gim, Jen frente al espejo.

Supongo que un actor es alguien que interpreta un papel y no se nota que lo está interpretando, Plan B es un oda al ego de la cantante Jenifer López.

El guión, apartando la lamentable actuación de la actriz, no tiene ningún tipo de aditivo interesante.
La química entre los protagonistas brilla por su ausencia, y supongo que para el actor masculino meterse en el papel de acompañante de una primerísima actriz como JLo tiene que haber implicado perder un poco la dignidad.

La escena del espejo, donde JLo ensaya decirle que esta embarazada a su recién estrenado novio es a duras penas soportable en su cursilería y la sobre actuación.

Pareciera que la peli está dirigida a enfocar únicamente que JLO está buena y tiene un buen culo.

El resto de las actuaciones clichés y más clichés.

Típica comedia americana, pero sin gracia, y cuando la ves te preguntas qué hago yo soportando algo tan cursi, tan naif en lo ridículo.

Mira que me gustan las comedias románticas, incluso las malas, pero con esta no pude.
inespoe