España España · barcelona
Voto de jbergua:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2015
Disney vuelve a confiar en Brad Bird, uno de sus directores franquicia, para introducirnos en una nueva aventura visual vacía de contenido con un desarrollo irregular en el que el interés del espectador aumenta y decae en distintos puntos del largometraje.
Aún así, Tomorrowland, es un buen producto. Un Blockbuster familiar que ofrece lo que promete con un gran trabajo de casting. Magnificas interpretaciones de George Clooney, Raffey Cassidy y Britt Robertson.
Su "Fracaso" en taquilla es debido a una mala fecha de estreno ya que, en mi opinión, este largometraje es más apropiado para fechas próximas a navidad.
jbergua