Voto de Turbolover1984:
Ciencia ficción. Intriga. Acción. Drama El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus ... [+]
12 de julio de 2014
Más que por su reparto, le tenía ganas por su planteamiento y porque soy fácil de contentar con el género siempre que hagan las cosas bien y no se vuelvan ridículos o exagerados, porque aunque sea ciencia ficción no todo vale. Viendo que la ponían reguleramente no he ido con muchas ganas e igual ya hubiera enterrado en el cajón si no fuera porque tras ver un par en blanco y negro y más "gafas" me apetecía desconectar sin calentarme mucho la cabeza.

En general o al menos en 3/4 de la misma diría que es altamente disfrutable. No inventa nada, la historia de IA que se vuelve peligrosa a medida que aumenta su poder se ha contado mil veces y de mil formas pero resulta interesante desde su arranque y aunque no se la recordará entre otras cosas por la labor de su famoso plantel de actores, si es altamente entretenida y tiene sus buenos momentos.

Lo que más le recrimino es que lleva sin deshonra ser predecible y justo al final le da por querer diferenciarse y mete la pata. Aún así como digo es satisfactoria y no tiene agujeros o errores graves y/o ridículos.
Turbolover1984