Voto de ardillak47:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus ... [+]
4 de octubre de 2015
Continúa la saga de películas del universo cinematográfico MARVEL con la segunda parte de Los Vengadores, mucho mas excesiva en efectos especiales y acción, pero igual de buena e incluso superior a la primera. Todo está perfectamente unido a las historias paralelas que se cuentan en otras películas como Thor 2 o Guardianes de la galaxia, y dejan todo preparado para lo que se supone será la última fase de películas MARVEL con la "macro historia" de las seis piedras de poder de la galaxia, esta tercera fase cerrará este arco argumental. Si os gustó Capitán América, si os gustó Thor, Guardianes de la Galaxia y la primera de Vengadores; esta segunda parte la vais a disfrutar como niños pequeños: repleta de referencias, de nuestros superhéroes favoritos pegando leches y con momentos dramáticos y divertidos a la par.

Espero que los verdaderos fans se queden con mis argumentos para ver la película y se olviden de los comentarios "gafapastas" que abundan en las críticas con mas relevancia de esta página. Críticas de personas que, claramente, no entienden nada o muy poco de este universo, y se dedican a analizar la película como una más, como si todas las anteriores de la fase 1 y fase 2 no tuvieran relación, y personas a las que les molesta que una aventura de superhéroes tenga efectos especiales, situaciones inverosímiles y filosofía profunda de los enemigos, olvidándose de que esto es un comic, diversión pura y dura.

Muy recomendable y muy divertida. Espero con ansia la tercera parte junto con la segunda de Guardianes de la galaxia. Larga vida a MARVEL.
ardillak47