España España · Galiza
Voto de Bieito:
Romance. Drama Veronica y Boris son dos enamorados de Moscú que se ven obligados a separarse cuando estalla la Segunda Guerra Mundial y Boris es reclutado como soldado para ir al frente a luchar. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2011
Una buena película. Era uno de mis primeros acercamientos al cine soviético y la verdad es que mereció la pena.
La historia en general me pareció interesante, aunque lo cierto es que nada novedosa. La fotografía es preciosa y en momentos, dado el año en el que fue grabada la película, me parece que tiene detalles técnicos muy novedosos, como la escena de la subida de las escaleras de la pareja de la protagonista.
Pese a lo que puedan opinar algunos, no me pareció una película panfletaria, pese a que el telón de fondo sea la II Guerra mundial.

----
Unha boa película. Era un dos meus primeiros achegamentos ó cine soviético e o certo é que pagou a pena.
A historia en xeral pareceume interesante, aínda que o certo é que nada novedosa. A fotografía é preciosa e en momentos, dado o ano no que foi gravada a película, paréceme que ten detalles técnicos moi novedosos, como a escena da subida de las escaleiras da parella da protagonista.
Pese ó que poidan opinar algúns, non me pareceu unha película panfletaria, pese a que o telón de fondo sexa a II Guerra mundial.
Bieito