España España · Zaragoza
Voto de Warner:
Terror. Thriller En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, dice la leyenda que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Muchos años después vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2011
Quiero deciros que hay que tener mucho cuidado cuando leais las críticas que se escriben en esta página. La inmensa mayoría son de gente que no tiene ni idea de lo que dice porque ha visto 3 películas en su vida. Wes Craven se distingue por hacer un tipo de película que a mí personalmente no me gusta. Son los llamados "Slasher". Películas cuya única motivación es ir matando a estúpidos adolescentes de uno en uno sin ningún argumento. Son películas para niños de 13 años, no aportan nada.
A lo que voy, esta película sin embargo no es así. Sí, es un slasher pero no es el típico. Encendí el DVD a regañadientes pensando que iba a ver "Scream 8" o "Se lo que hicisteis el ante ante ante antepenúltimo verano" pero para mi sorpresa no fue así. La historia está bastante bien y además no son un grupo de amigos que van muriendo. Los siete protagonistas se conocen pero solo aparecen juntos en una escena. Es diferente al resto de "Slashers" y lo digo porque a mi novia le fascinan este género y no he tenido mas remedio que tragarme unos cuantos, sin embargo, éste es el que más me ha gustado. Es un poco más completo y con mayor fundamento. Además. el final está muy bien porque consigue no dejar ningún cabo suelto y alcanza el objetivo de fusionar las dos hipótesis de quién es el asesino.
Warner