Voto de Batallans:
Comedia Un grupo de personas sobrevive a una catástrofe, pero… ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado. Así, llenos de buenos propósitos, celebrarán el estar vivos reuniéndose todos los viernes. Pero estos variopintos personajes tendrán que seguir adelante con sus vidas, tarea que no será tan fácil como pensaban.
30 de enero de 2017
Creo que existen más buenas películas con ideas corrientes que malas películas con ideas notables. El éxito reside en los actores, el guión, la publicidad, el momento... pero si se tiene una buena idea, hay que explotarla. Esta película, bajo mi punto de vista, tiene unos actores decentes. Se le ha dado una publicidad adecuada y el momento de su lanzamiento es bueno. Sin embargo, el guión es francamente mejorable.

Pienso que nadie hace el papel de gañán enrollado como Arturo Valls. Pero se le quita cierto protagonismo en favor de personajes cuya aparición hubiese sido mejor gestionarla a la baja. Algo semejante le pasa a Neus Asensi, una actriz inteligente que tal vez no se haya valorado ni utilizado en su justa medida.
Batallans