Voto de factor_old:
Drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ... [+]
19 de febrero de 2016
Cuando vi Rocky III siendo un niño en una sala de cine, me marcó de por vida este héroe.
Al comenzar a conocer a Rocky, puedo decir:
Rocky I. La mejor película de la saga
Rocky II. Es donde todo sucede; se casa, nace su hijo, gana el título (es mi preferida)
Rocky III. Marcó mi vida (como dije anteriormente)
Rocky IV. A pesar de ser demasiado nacionalista, tiene toques únicos (muerte de Apolo, entrenamiento en la nieve, etc.)
Rocky V. No debería existir.
Rocky VI (Rocky Balboa). Película correcta. Aunque trata no logra emocionar tanto como las primeras y uno queda con la sensación que faltó algo para darle un final digno a mi héroe.

Rocky VII (Creed)... Rocky ha vuelto. Volvió la emoción, volvió el vivir dentro de los personajes eso que los hace ser parte de tu vida y tú parte de la de ellos. Es una película que pasan los minutos, las horas y no quieres que se acabe.

Era 1 segundo más y soltaba las lágrimas en varias escenas.

Si no te gusta la saga de Rocky, verás una buena película.
Pero si eres un seguidor (como yo) te remontarás a sus orígenes y querrás pararte y aplaudir. Y emocionándote porque: "Rocky ha vuelto" y no lo ha hecho solo, ha vuelto con su "hijo adoptivo" un más que digno corredor que ha tomado la posta que le ha entregado este monstruo.
factor_old