España España · Sevilla
Voto de Falken:
29 de octubre de 2015
Me ha decepcionado. Conforme transcurre el film, aunque le coges simpatía al protagonista su alto sentido del humor es una carga a la larga, porque terminas por no sufrir y sólo esperas otro gag.
Sí es cierto que esto hace que esta película se despegue del resto por el optimismo que rezuma. En ese caso es una película muy vitalista y de visionado recomendable para aquellos momentos en los que uno se ahoga en problemas que cree que no tienen solución. Pero, como aventura, no me termina de funcionar. Aunque hay riesgo, hay veces que se me olvida. Y eso para una película de este tipo...
Se podría comparar con Gravity, y incluso Naufrago. Pero, aquellas dos te mantenían nervioso y sufrías por sus personajes... en esta... desde mi punto de vista, no mucho.
La NASA en esta película no queda demasiado bien. No me pareció ni "realista", en ese sentido prefiero una película como Apolo XIII.
Falken