Estados Unidos Estados Unidos · Charleston
Voto de EvilLynn:
Terror. Thriller La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado tres días atrás, y las pruebas de sangre la incriminan a ella. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2006
Es lamentable que la gente se tome tan en serio. Creo que eso es lo que le ha pasado a don Mathieu. Tiene un espacio estupendo, una historia muy cutre pero con grandes posibilidades... claro, sólo si estás dispuesto a pasar de lo oficialmente correcto para pasar de letra en el alfabeto y hacerte una excelente serie B.

Se han desaprovechado las posibilidades mega sexy que ofrecían un grupo de dementes criminales recluidas, unas duchas comunes (y piscina olimpica pero ¿no hay para un bañito individual???), Halle Berry y la Pe, que salen muy feas, etc.
Eso es algo que no comprendo para que contrata usted a una mujer bellísima si lo que quiere es ponerle una horrible peluca y sacarla muy fea, ¿es así más respetable su interpretación? Vamos , por favor.

La cobardía una vez más ha podido y la película, que podría haber sido muy divertida, se ha quedado en una mediocre intentona de dar susto, poco más

Remarcable la interpretación de Penélope Cruz, sin duda la mejor de su carrera, al menos de la parte americana. Memorable el momento que le hace tururú a la doctora Berry!!!
EvilLynn