España España · La Almunia
Voto de Iván:
Terror Secuela del remake americano de [REC], Quarantine. En un avión con destino a Nashville, un pasajero da muestras de una virulenta enfermedad similar a la rabia. Tras un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, a una azafata de vuelo novata se le encarga el control de los pasajeros. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2012
Si mezclamos Rec, 28 dias despues,28 semanas despues ¿cual es el resultado? Esto no. Tiene algun golpe (copiado por supuesto) que puedes llegar a pensar que tal vez la pelicula valga algo la pena. Pero no es asi.

Y no digo que la idea sea mala, aunque hubiera sido mucho mejor si hubieran conseguido salir al aeropuerto y no solo a la zona de descarga, tal vez ahi hubiera ganados puntos la pelicula, pero desgraciadamente no ha sido asi.
La interprtaciones son penosas, la musica lamentable y lo mas patetico de todo me ha parecido los gruñidos de gata en celo de los infectados. Bueno, o tal vez la niña del exorcista que me ha causado la risa.

En fin, si son amantes del cine de terror y mas aun de zombis, es mejor que vuelvan a ver cualquier otra pelicula anteriormete citadas, aunque las hayan vsito ya varias veces que esta.

Cuando los yankis se empeñan en joder una buena peli, lo hacen.
Iván