España España · Granada
Voto de meganes:
Comedia El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber ... [+]
4 de febrero de 2015
No puedo creerme la cantidad de tonterías que he leído por aquí... que si la película es machista, que si el argumento es una mierda, que si no actuan bien, que no aporta nada, que si los gags son escatológicos y de mal gusto... Señores, es una peli DE RISA, por tanto la finalidad no es mas que la de provocar risa.

¿Machista? ¿Escatológica? por dios.. ¿Dónde está vuestro sentido del humor?
No todos los films tienen que tener alguna moraleja o enseñarnos algo. Aunque os parezca raro a los gafapastas de turno y demás iluminados, algunas personas que van a ver comedias el único fin que persiguen es reirse un rato sin tener que pensar qué es lo políticamente correcto ni tener que descifrar un guión con cienmil entresijos. Si si como lo estais oyendo, hay gente que va al cine a sólo a entretenerse.

Ya lo dijo Einstein: "Si juzgas a un pez por su habilidad para escalar un árbol, pasará el resto de su vida pensando que es un estúpido"
No juzgueis Ali G como lo que no es. Se trata de una peli de risa que casualmente causa muchísima risa.
Cumple totalmente su finalidad. Un diez como una catedral. RESPECTO
meganes