Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Ámsterdam
Voto de Artichoke:
Aventuras. Fantástico Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida ... [+]
29 de marzo de 2019
Creo que hay dos tipos de cine malo. El primero, y del que disfruto mucho, es el cine malo 'bueno', es decir, las películas tan malas que consiguen invertir al espectador y lo llevan a un plano de comedia y delirio que, al menos yo, valoro positivamente. El segundo es el cine malo que si te pilla en un mal día y tienes una pistola cargada a mano (hipotética) lo mismo haces lo que hace uno cuando ya no puede más ( haces el amago de levantar la hipotética pistola y ponerla sobre tus sién derecha).
Amigos/as, estamos ante una película mala del segundo tipo. Aprieten su hipotético gatillo y ahorrense el ver al gran Tim Burton bajarse los pantalones. Ni si quiera el reparto salva a la película. Podría tirarme toda la tarde escribiendo breves sentencias condenatorias pero paso de perder más tiempo, y además se me enfría la comida.
Sudo de tí Tim Burton, y espero que el merchandising de Dumbito te salga como igual o peor que la peli.
Artichoke