Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Ámsterdam
Voto de Artichoke:
24 de mayo de 2018
Vamos al grano:
LO MALO:
* NO ES HARRISON FORD. Ya sé que si hubiese actuado él hubiese sido horrible (por motivos obvios), pero tampoco me vale esto. Personalmente ni se me parecen físicamente, y además, creo que ya solo con el shock de ver que no es él, aunque fuese prácticamente igual, la película está condenada. Creo que no era necesario con la cantidad de personajes de la saga explotar a uno que está caracterizado por un actor en carne y hueso, además siendo tan emblemático.
* Humor malísimo. En la sala de cine, en los momentos donde la película soltaba un claro 'chiste' nadie se reía y resultaba hasta embarazoso
* Explotación de los clichés típicos y fáciles de Han Solo en las películas que en mi opinión quedaban mejor en nuestra imaginación
* De nuevo nos encontramos con una falta de imaginación para crear personajes icónicos (de ahí hacer películas de los ya existentes) ni siquiera con actores como Woody Harrelson o Emilia Clarke
* Ni Chewbacca reconoce a su querido Han, no se si es cosa mía pero le he notado diferente
LO BUENO (lo suficiente para el 4):
* La ambientación no está mal, aunque con la pasta que les meten a estas pelis era lo mínimo que podían hacer
* Es entretenida
Artichoke