Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Semeocurre:
8
Drama Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para ... [+]
31 de julio de 2010
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Filme simpático, indudablemente paternalista y bien intencionado; sin embargo conforme pasan los minutos va quedando claro que es una película regular, con enormes tópicos y fantasías enfiladas a hacer creer a los espectádores que pasando por el aro un día y otro, arrastrándote y dejándote joder el alma, seguro te espera el gran triunfo social norteamericano. ¡Y una cáscara de higo chumbo! A veces puede que se obtenga el triunfo monetario, pero la mayoría de las ocasiones además de perder la dignidad y rebajarte hasta la subhumanidad de la explotación, encima no se gana más que el fracaso.

Pero, bueno, es una película teológica, proclama de principio a fin la esperanza a pesar de todas las negruras, es decir cree en la tesis teológica, metafísica y positiva por excelencia: "ÁNIMO, PASE LO PASE, TODO ACABARÁ BIEN", y eso es siempre de respetar y de agradecer.
Semeocurre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow