España España · alicante
Voto de rubn1991:
Thriller. Intriga El contable Jonathan McQuarry (Ewan McGregor) vive de espaldas a la vida, pero su nuevo amigo Wyatt Bose (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado, lo introduce en un misterioso club sexual conocido como The List. Tras conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el principal sospechoso de una serie de hechos muy graves. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2014
Una película que cumple las expectativas que tenía puesta en ella: una película para pasar el rato, sin mucho más fondo.
El tema está ya un poco visto, y el final es más que predecible, por lo que no sorprende en ningún momento, ya que se sabe en todo momento lo que va a pasar a continuación.
Lo malo de la película es sobretodo el argumento, no obstante el trabajo de los autores es bastante bueno. Personalmente, el actor Ewan McGregor me gusta mucho, y aunque en este papel, no destaca demasiado, siempre suele aumentar la calidad de la película.

Por todo ello, si queréis pasar un rato entretenido podéis verla, aunque si queréis algo que os sorprenda no os la redcomiendo
rubn1991