España España · Granada
Voto de Gecko:
Terror. Drama Sang-hyun, un caritativo sacerdote que suele visitar a los pacientes del pequeño hospital de su ciudad, vive atormentado por las dudas y la desesperación que le provoca un mundo dominado por el sufrimiento y la muerte. El deseo de salvar vidas lo lleva a África, para participar en un proyecto cuyo objetivo es encontrar una vacuna contra un virus letal. Allí contrae una enfermedad mortal de la que se recupera casi milagrosamente. La ... [+]
15 de octubre de 2011
Si pretendías ver una película al uso no ha sido la mejor elección que has tenido, eso seguro.

Hacía tiempo que no veía ninguna producción asiática de terror que, al menos, fuese aceptable, y me topé con esta película, catalogada dentro de este género que tanto me place. Bueno, habrá quien no coincida conmigo claro, pero yo no la encuentro una película de terror, o al menos no básicamente de terror, más allá de lo que se pueda suponer.

No obstante, me ha agradado muchísimo, y aun más que agradado sorprendido, cosa que es cada vez más difícil en el mundo del cine. La historia me parece original, a pesar de la longitud del trabajo se me hizo corto, las interpretaciones de los protagonistas no son malas e incluso tiene sus toques de humor negro.
Gecko