Voto de requiemforadream:
Comedia. Terror. Musical La American Chicken Bunker, una cadena de comida rápida de pollo frito con temática militar, monta un restaurante en un terreno que anteriormente era un cementerio indio. A partir de este momento, una maldición se desatará en el lugar, liberando una epidemia que revive a los pollos... en forma de zombies. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2010
------------------------------------------ADVERTENCIA:--------------------------------------------------
Las imágenes que verán en esta película pueden dañar seriamente su salud mental.
Si después del visionado, sienten pesadez estomacal y/o náuseas no duden en pillar el recipiente más cercano con forma de cubo y vomitar tranquilamente, si los síntomas persisten no duden en consultar con su médico de cabecera.

Aviso para aquellos navegantes que naufragan por filmaffinity y acaban encontrando esta "película". Antes de comenzar a visionarla recuerden lo siguiente:

1. Es una película de la Troma. Encargada de películas de bajísimo presupuesto, escatológicas y principalmente enfermizas. Pruebas de ello sus máximas representantes son: El vengador Tóxico, Ciudadano toxie: El vengador tóxico IV y Sgt. Kabuckiman.
2. Los actores no son buenos. Sale Ron Jeremy (el mítico actor porno) en un cameo y creo que se podría decir que es el mejor actor de la película.
3. Sexo explícito sería poco decir, más bien su nomenclatura exacta es sexo bizarre y enfermizo.
4. Violencia elevada al cubo por no decir al infinito. Cochinadas varias y litros de sirope rojo y pus verde.
5. Es un musical. Aunque parezca mentira la película contiene piezas pegadizas. El primer musical en el que puedes ver un sandwich gay mexicano cantando o a un tío metiendose un dedo muerto por el ano, mientras dos tías buenisimas desnudas se lo montan en una cama, rodeadas claro como no, de otras tantas que desnudas también hacen el coro...
6. Políticamente incorrecta, mucha gente puede sentirse gravemente ofendida con algunas bromas de la película.
7. Humor particular, no excesivamente brillante por momentos, pero perfectamente disfrutable si eres consciente de que estás viendo una película de la Troma.
8. No sale el vengador tóxico ni sgt. kabuckiman, aunque el protagonista sale con la camiseta de I Love Monster con la cara del mítico Toxie, primera pieza reciclada de Ciudadano Toxie (la última parte del vengador Tóxico, otros detalles reciclados: ver spoiler)
9. Se hace algo larga y pesada por momentos, aunque los fans del género lo perdonarán.
10. Aunque sea la mejor de la Troma en medios, ES CUTRE DE COJONES.

En conclusión, creo que Poultrygeist: Night of the Chicken dead es otra película disfrutable de la Troma, una de las mejores y que aunque claramente no se merezca aprobar porque ninguna de las películas de la Troma están hechas para ello, dentro del género no decepcionará a la gente que, como yo, nos reímos con lo políticamente incorrecto y lo salvajemente desagradable.
requiemforadream