España España · pobra
Voto de jesus:
Comedia. Drama Inès trabaja en una importante consultora alemana establecida en Bucarest. Su estresante vida está perfectamente organizada hasta que su extrovertido y bromista padre Winfried llega de improvisto y le pregunta ”¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el ... [+]
3 de abril de 2017
Creo que son cuatro los momentos a destacar de una película de casi tres horas, y si digo a destacar es porque te sacan un poco de la sosería de la película; de la cual me gustaría saber su finalidad, ya que si para contar la historia de un padre que para enseñarle a su hija que no todo es trabajo ni ser una hija de puta se necesitan tres horas de escenas incongruentes y sin sentido (al menos para mí) pues algo se me debió escapar. Aunque puede que si se me escapase algo y si necesiten esas casi tres horas para contarnos el vacío de su vida y la hacen larga para que la veamos vacía y sin sustancia.

Bueno, los momentos de los que hablaba son estos:

-La fiesta nudista.
-El padre pillado cuando estaba cagando de campo.
-El padre escondido en el armario.
-Y el pastel con sorpresa (no diré cual es la sorpresa pero es treméndamente asquerosa).

Todo lo demás no tiene ningún interés, ni esto tampoco. Pero es lo único que hace que pase de una carita palo a una carita de asombro y luego sonriente, otra de asombro, otra de carcajada, y ya por último de asombro y desagrado.
jesus