España España · pobra
Voto de jesus:
27 de enero de 2018
La película es lo que es y cuenta lo que cuenta, pero ¿Si en vez de una historia de amor homosexual contase una historia de amor hetero estaría teniendo las alabanzas que esta tiene? Porque más allá de eso la película no tiene nada. Se hace larga, aburre, no da arrancado; los dos enamorados son insoportables (esta parte ocurre generalmente en este tipo de películas. Me refiero a las historias de amor, donde generalmente los amantes, ella-él ella-ella o él-él, son como los amantes de Teruel: Tonta ella, tonto él)

Pero como casi siempre ocurre en este tipo de películas que te estuvieron aburriendo durante casi todo el tiempo, dejan lo mejor para el final: Una conversación padre-hijo donde Michael Stuhlbarg (el padre) debería llevarse el oscar si fuese nominado a él, pero ni eso.

Claro que también tiene una escena con un melocotón que ríete tú de la escena de la tarta de American Pie.
jesus