España España · pobra
Voto de jesus:
Comedia Año 2018. Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes. A través de un contacto de su estancia en prisión, localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó ... [+]
12 de octubre de 2014
Soy fan de Torrente, sacando la tercera parte que para mi es la peor de todas, con las otras me reí muy a gusto e incluso la cuarta que fue muy criticada a mi me pareció divertidísima con un Kiko Rivera que estaba estupendo como pareja de Torrente, pero esta Operación Eurovegas me pareció una decepción total y eso que había suficientes puntos para hacerla interesante pero que era más graciosa la idea que la ejecución.
Uno de esos puntos era Alec Baldwin que me pareció una idea estupenda su aparición pero sin embargo no me hace ninguna gracia aunque él posiblemente se lo pasó muy bien haciéndola.
Julián Lopez no hace olvidar al Cuco original (Gabino Diego dejó el listón muy alto) y Jesús Janeiro aunque tenga algunos momentos graciosos su personaje apenas pinta nada, pero la primera aparición de estos dos personajes con el chiste sobre el Cuco es muy buena.
Fernando Esteso tiene momento de lucimiento al lado de Andres Pajares en claro homenaje a sus películas juntos.
Carlos Areces y Florentino Fernández resultan bastante graciosos.
Anna Simon no fue llamada por el camino de la interpretación y no enseña cacho.
Los cameos destaco a Chiquito de la Calzada, Ricardo Darín y sobre todo Tomás Roncero, este último no por buen actor si no porque el chiste con su personaje me pareció de lo mejor de la película y doy gracias a que no mire su cameo en internet donde pusieron el momento en que salía pues me chafarían la sorpresa.
Pero la mejor interpretación de todas es la de Angy Fernández, cosa que no me esperaba y me sorprendió mucho su vis cómica.
Otra cosa que me parece negativa son las escenas de acción con cantidad de explosiones que sirven para justificar el dinero gastado pero que para mi no pintan nada pues yo quiero ver chistes de pajillas y no lo bien que unos coches saltan por los aires. Y como yo, pienso que la mayoría de la gente.
jesus