España España · pobra
Voto de jesus:
5,8
11.747
Animación. Fantástico. Aventuras. Musical. Comedia ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. ... [+]
20 de diciembre de 2019
Continuación de Frozen, mega éxito y estupenda película de hace unos años. Esta ya no es tan estupenda.
La historia, aunque se deja ver, no aporta nada y el exceso de canciones lastra demasiado la acción.
A Elsa la pusieron demasiado diva, no sé si por la polémica acerca de su identidad sexual que muchos querían ver (a saber porque), y cuando canta es demasiado Music hallera ( me invento palabras así, a lo tonto).

Por culpa de la polémica y como la película no me interesaba gran cosa, cada vez que salía Elsa me pasaba como las viejecitas de La vida alegre, aquella película ochentera de Fernando Colomo, cuando oyen que sus vecinas eran unos hombres. "Si te fijas se nota" decían.
Pues nada, lo mejor Olaf.
jesus