España España · pobra
Voto de jesus:
Aventuras. Comedia. Acción La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira ... [+]
7 de mayo de 2022
Sí. Fui al cine en plan no me va a gustar y así fue, pero, pese a la predisposición a la negación, la película tiene suficientes momentos, no digo ya buenos pero si de una falta de sentido del ridículo para hacer de esta un disfrute. Momentos como la primera aparición de Channing Tatum, melena pantene sansonica al viento, a ritmo ochentero de Europe; el momento Jack Entrenador de Brad Pitt o la huída de los malos con Sandra Bullock subida en carretilla y empujada por los anteriores son suficientes momentos divertidisimos de vergüenza ajena.

Sí, es verdad, que la trama de la ciudad que buscan los malos está demasiado apurada y sus misterios se descubren con demasiada rapidez y que el personaje de Daniel Radclife, como malo histriónico, empieza muy bien pero es desaprovechado en su parte final.

Bien, la película no destacará en el género de aventuras ni en ningún otro, pero como placer culpable es algo que uno volverá a disfrutar con agrado pese a la falta de interés de la primera.
jesus